Localidades agotadas
“Un judío común y corriente” llega a Florencio Varela
07/06/2023

El célebre y reconocido actor argentino -Gerardo Romano- presenta su unipersonal, escrito por Charles Lewinsky con dirección de Manuel González Gil, el viernes 9 de junio a las 21 hs. en el Salón de Bomberos Voluntarios del distrito, donde cuenta el conflicto que debe resolver un ciudadano alemán cuando recibe la invitación de un profesor cuyos alumnos, luego de estudiar el nazismo, quieren conocer a un judío.

Con una extensa trayectoria sobre las tablas, Romano asegura estar “muy contento de visitar esta ciudad, conectarme con la gente. Emocionado por subirme a un nuevo escenario después de tantos años de carrera”. Revela: “Muchas expectativas. Ganas de sorprenderme con este encuentro. Una nueva experiencia que siempre trae aparejada la presencia del amor”.

“Significativo para mi convertir el teatro en una actividad cultural provechosa, que rinde sus frutos, que todos y todas disfrutan”, afirma. “Personalmente, como profesional en el rubro, digo que el objetivo, en este y tantos otros shows, es trasladar a los espectadores y espectadoras lo que conozco de la manera más sincera”, señala.

Para finalizar, respecto a la importancia del arte en la vida de las personas define: “Un elemento que debe desnudar el poder”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar