Pablo Díaz presentará sus “Memorias de amor” en la Feria del Libro varelense
06/09/2023

Bajo el lema “Los libros hablan de democracia”, el sobreviviente de “La Noche de los Lápices” -Pablo Díaz revelará aspectos de su publicación el sábado 9 de septiembre a las 17 hs. en el Auditorio 1 “Pancho Aquino” de la tradicional exposición literaria organizada por el Municipio en el parque recreativo, cultural y deportivo del barrio Villa Angélica.

El escritor celebra “el concepto del evento que implica un llamado a valorar la vida, participar de las instituciones para lograr derechos”. En este sentido, insta a “no olvidar nunca la dictadura, la represión y muerte”. Señala que su obra “cuenta una historia de cariño más una adolescencia compartida con amigos y amigas, a través de la militancia”.

“Realza la sensibilidad social, la rebeldía y las emociones en las que prevalecen la libertad colectiva”, agrega. Por primera vez en Florencio Varela, el autor remarca la oportunidad de “estar cerca del público a partir de los poemas”. “Tengo ganas de interactuar”, revela.

Para conocer la grilla completa del jueves 7 al sábado 9 del corriente mes de 10 a 20 hs., interesados e interesadas acceder a https://www.florenciovarela.gov.ar/feriadellibro/.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
Últimas noticias
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar