Defensa al Consumidor, al servicio de la comunidad
16/05/2024
Beatriz Nanni, vecina del barrio San Jorge, concurrió a la dependencia municipal tras tener inconvenientes con una empresa de telefonía por incumplimientos en promociones y drásticos aumentos mensuales.
La usuaria narró que su vínculo con la prestataria comenzó con la promesa de un plan “con precio inamovible por dos años”. Sin embargo, recibió incrementos de manera continua. Explicó que la situación generó “malestar por no poder contactarme para solicitar la baja”, reveló.
Luego de atravesar el destrato desde la compañía, acudió al organismo comunal y obtuvo del certificado libre deuda más un acuerdo prepago que garantizó la regulación periódica del mismo.
Por asesoramiento gratuito o reclamos, contactar telefónicamente de lunes a viernes de 8 a 14 hs. al 0800-222-9807, vía mail a defensaalconsumidor.lc@florenciovarela.gov.ar o en persona a Av. San Martín Nº3339, entre Concejal Pagani y Mariano Moreno, sin turno previo.
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