Incautaron un vehículo con impedimento de circulación mediante el Anillo Digital
04/03/2024

El sistema para identificación de patentes en automotores facilitó la interceptación y el decomiso de un utilitario deportivo con pedido de secuestro activo por robo proveniente de La Matanza desde febrero 2024.

El itinerario de una Renault Duster Blanca por el área límite entre los barrios Presidente Sarmiento y Villa Angélica encendió las alarmas del dispositivo online.

Los operadores en el Centro de Monitoreo Municipal detectaron al rodado estacionado en la intersección de las calles Ameghino con Senzabello a través de los domos en zona y notificaron al personal policial en inmediaciones al lugar.

Los efectivos llegaron al punto indicado, identificaron y entrevistaron al conductor del vehículo quien no pudo acreditar la propiedad del mismo ya que no portaba la documentación indispensable.

El procedimiento de los uniformados continuó con las preguntas de rigor que el individuo no respondió. El sujeto alegó que no contaba con la información precisa ni los papeles requeridos porque compró la unidad días atrás.

En ese contexto, los agentes requisaron la camioneta y verificaron tanto el número de chasis como de motor. Las cifras no coincidían. Por ese motivo, trasladaron al involucrado junto con el automóvil a la Comisaría Tercera del partido donde realizaron las actuaciones correspondientes.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar