Asistencia, asesoramiento y prestaciones municipales en San Nicolás
08/03/2024

La Comuna estructuró un dispositivo territorial con servicios de todas sus áreas en la plaza delimitada por las calles 12, Los Tréboles, 16 y Posadas donde acudieron cientos de varelenses el segundo viernes de marzo.

“Hicimos todos los trámites a dos cuadras de casa”, afirmó una vecina -Josefina- que capitalizó la atención al público en los stands. “Pedí la tarjeta SUBE y completé las vacunas de calendario que le faltaban a mi hija”, enumeró.

La iniciativa incluyó puestos de Ventanilla Única, Defensa del Consumidor, documentación, gestión ambiental, programas “Huertas”, “Envión”, ofertas educativas, juventud, empleo, género y discapacidad, entre otros.

“Pregunté por los cursos con rápida salida laboral y me dieron toda la información que necesitaba. Además, me llevé unos plantines para armar una pequeña quintita hogareña”, reveló otra frentista radicada en la zona, Laura. 

En el sector destinado a la inmunización antirrábica y desparasitación de mascotas, Rosa aguardaba el turno de su pequeño perro: “Tommy”. “No tengo manera de transportarlo. Por ese motivo, tenía que traerlo hoy”, explicó.

“En un contexto económico complicado, los elementos necesarios para cuidar a mi pichicho aumentaron bastante. Este operativo me ayudó a proteger el bienestar de mi fiel compañero”, confesó la mujer.

 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar