Noche de milonga en Thevenet
09/03/2024

Vecinos y vecinas de distintos barrios llegaron al parque recreativo, deportivo y cultural ubicado en Villa Angélica para compartir una experiencia vinculada a los sonidos rioplatenses.

El encuentro contó con la actuación estelar de los campeones mundiales de Tango Escenario en 2023, Julián Sánchez y Bruna Estrellita, más un show a cargo de la orquesta municipal del género.

En este contexto, el intendente -Andrés Watson- ratificó su “compromiso en sostener políticas culturales en Florencio Varela con variedad de propuestas”. Apreció “un Estado presente que garantizó un derecho fundamental a la ciudadanía”.

"Sentí una emoción enorme al presentarme en mi ciudad, en un predio gigante al aire libre. Fue hermoso", definió Sánchez luego de deleitar al público con su talento en la pista.

El reconocido artista, oriundo de Presidente Perón, resaltó la decisión del Municipio de "continuar con la promoción de estos espacios gratuitos y disfrutar un estilo con el que nos identificamos".

Nacida en Brasil, aunque varelense por adopción, Estrellita remarcó "la importancia de volver a las raíces, saber de dónde venimos y tomar fuerzas".

“Fue una muy linda noche: los bailarines, la música. Todo excelente”, expresó Carlos de Villa del Plata.

Desde Santo Tomás, arribó Eduardo atraído por la iniciativa. “Mi abuela bailaba tango y cuando era niño me enseñó algunos pasos”, evocó el hombre. “Ahora, tuve la oportunidad de comenzar las clases en la Casa de la Cultura”, reveló. Sobre el evento, valoró que “fuera sin costo”.

Estuvo el secretario de Cultura, Deportes y Recreación, Mauricio Rodríguez.

 

 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar