TRAS EL REGISTRO DE LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD DETIENEN A TRES PERSONAS POR ROBO
03/04/2014

La Municipalidad de F. Varela informa que, tras el monitoreo de las cámaras de seguridad que realiza la Sala de Protección Ciudadana, en los últimos días tres personas fueron aprehendidas por efectivos policiales luego de comer ilícitos en los barrios La Sirena y Villa Vatteone.

Entre ellos, dos hombres a bordo de una moto fueron detenidos por efectivos policiales luego de protagonizar robos en un almacén y un taller de La Sirena, gracias al registro de las cámaras de seguridad en la vía pública.

Tras ocurridos los ilícitos, la Sala de Protección Ciudadana recibió el alerta y la descripción, vía radio policial, de los dos sujetos involucrados que se encontraban transitando a bordo de una moto, los cuales también habían evadido un control policial.

El vehículo fue registrado en las inmediaciones de la calle Brasil, donde acudió la Policía. La persecución siguió sobre la Avenida Eva Perón y culminó con la detención de los dos sujetos, en calle Los Inmigrantes de la zona de Villa San Luis.

En tanto, en el barrio Villa Vatteone y tras el registro de las cámaras ubicadas en las inmediaciones de la calle 12 de Octubre, un hombre fue detenido por la policía luego de cometer un robo con portación de arma blanca.

Vale destacar que la Sala de Protección Ciudadana cuenta con 150 cámaras de seguridad ubicadas en la vía pública, y tiene conexión directa con la Policía a través del efectivo policial que presta servicios las 24 hs. en el lugar.

Además, se trabaja de manera conjunta con las 24 camionetas de la Guardia Comunal que también patrullan las 24 hs. y articulan con todos los servicios de emergencias: Bomberos, SUME, Defensa Civil y otras dependencias municipales. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar